El campeonato internacional de Dota 2 tendrá más de $16 MDD en premios

TI5 será proyectado en 400 cines de Estados Unidos

El campeonato internacional de Dota 2 tendrá más de $16 MDD en premios

TI5 será proyectado en 400 cines de Estados Unidos

Tags

Valve anunció, por medio de un comunicado, que el campeonato internacional de Dota 2 (TI5) tendrá $16.5 MDD en premios. Esto quiere decir que la cantidad de dinero que Valve recaudó para premios es más grande que nunca. Como recordarás, en la edición del año pasado,la bolsa de premios en efectivo fue de $10.9 MDD.

TI5 promete ser el mayor torneo de Dota 2 a la fecha y no únicamente por razones monetarias, sino porque el evento será proyectado en 400 cines de Estados Unidos. Los boletos para TI5 —que durará 6 horas— cuestan $20 USD y se pueden comprar aquí.

Por si esto fuera insuficiente, para celebrar al máximo el quinto torneo de Dota 2, Valve lanzó nueva mercancía en la Secret Shop. Estos objetos estarán disponibles hasta finales de agosto, sin embargo, si decides preordenar algo en la tienda y asistes a The International Dota 2 Chamipnship, podrás recoger tu pedido el día del evento.

The International Dota 2 Championship se llevará a cabo en The KeyArena recinto localizado en Seattle, Washington. El evento se celebrará del 3 al 8 de agosto y se espera que sea visto por más de 20 millones de personas a escala mundial.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos