La batalla legal que enfrenta Microsoft debido al daño causado por el Xbox 360 a discos aún continúa en las cortes americanas. Este proceso inició en 2007 y sostiene que la compañía podría ser culpable de “negligencia al diseñar y manufacturar” el sistema. El proceso ahora puede avanzar hacia la estancia de penalización.
De acuerdo con los reportes actuales, la 9.° Corte de Apelaciones de Estados Unidos continuará con el caso; entretanto, 2 jueces negaron a Microsoft sus peticiones para nuevas audiencias. Según la compañía, la acción legal sería improcedente, pues sus datos indican que sólo 0.4% de los sistemas presentaron el problema de rayar discos.
Desde hace tiempo, Microsoft se protege contra acciones legales de sus usuarios al modificar los términos y condiciones de uso. Prácticamente, al utilizar sus servicios, te comprometes a no ejercer acciones legales en contra de la empresa por algún defecto durante el uso de sus productos.
Ésta es una estrategia que también ha utilizado Sony, con el PlayStation 4, e incluso Valve, que recientemente modificó los términos y condiciones de uso de Steam.
Comentarios
Mejores
Nuevos