Durante E3 2015, Electronic Arts anunció un nuevo juego de Need for Speed, reboot de la franquicia que tienen como objetivo regresar a sus orígenes de carreras urbanas y nocturnas. Así pues, la compañía mostró nuevas imágenes que comparan la versión digital y la real de los autos de carrera.
A través de una entrevista, el equipo de desarrollo compartió algunas imágenes del proceso de creación del juego; las más interesantes, son las que muestran la comparación de los vehículos de carrera reales con su contraparte virtual. Recordemos que EA utiliza el motor Frostbite.
Evidentemente el hecho de que un juego cuente con gráficos impresionantes no dan por hecho que el título vaya a ser una maravilla, pero es interesante ver este tipo de trabajos. Otra cuestión, es que las imágenes fueron hechas con el motor del juego, pero no se especifica si corresponden al gameplay de Need for Speed.
Need for Speed llegará el 3 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Durante E3 2015, Rodrigo tuvo la oportunidad de probar el juego, por lo que puedes conocer su opinión respecto aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos