Al parecer una razón por la cual DOOM no contará con campaña cooperativa ni apoyo para eSports, es debido a que id Software se está concentrando en que luzca espectacular. Esto lo digo ya que la compañía desarrolladora reveló en QuakeCon 2015 que quiere que DOOM corra a 1080p y a una tasa de 60 cuadros por segundo.
En una entrevista con GameSpot, Marty Stratton, productor ejecutivo de DOOM, aseguró que la prioridad de su estudio con este título es que corra rápido en la mayor resolución posible.
“Para nosotros, la meta es llegar a 1080p y 60 fps. Con esa meta, el mantra para nuestro equipo de tecnología es que sea el juego que mejor se vea a 60 fps y 1080p”, aseguró el productor.
Stratton añadió que ese estilo visual es clave para la manera en la que el juego se siente. Como habrás experimentado, una tasa de 60 cuadros por segundo hace que los juegos ―sobre todo los FPS― se sientan como una experiencia mucho más fluida.
DOOM llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One antes de que termine 2016. Aquí puedes ver todas las noticias sobre el reboot del legendario FPS.
Comentarios
Mejores
Nuevos