Guerrilla Games no está interesado en un nuevo Killzone

El estudio concentra todos sus recursos en Horizon: Zero Dawn

Guerrilla Games no está interesado en un nuevo Killzone

El estudio concentra todos sus recursos en Horizon: Zero Dawn

Guerrilla Games se encuentra desarrollando su próximo juego, Horizon: Zero Dawn, pero fue Killzone el título que los puso en la mira desde 2004, por lo que el estudio fue cuestionado sobre alguna nueva iteración de la franquicia en primera persona.

"Mi entusiasmo por Horizon de ninguna manera debe sugerir que ahora estoy interesado en Killzone", comentó Hermen Hulst, director general de Guerrilla Games en un entrevista con EDGE. "Nos encanta esa franquicia, realmente nos encanta. Pero es demasiado temprano para mí hacer comentarios sobre futuros proyectos. Va a ser un desafío muy grande para nosotros conseguir lanzar este título [Horizon]. Y, ¿qué pasará después de eso? Vamos a hablar sobre eso después".

Asimismo, Hulst comentó por qué Horizon es un gran desafío. "Después de que lanzáramos Killzone: Shadow Fall, y el haber pasado a través de un alboroto al hacer un título de lanzamiento, pensé que eso iba a ser la cosa más dura que haríamos", dijo. "Eso palidece en comoparación [con Horizon]"

Así pues, tal parece que pasará algún tiempo hasta ver un nuevo Killzone. Pero por el momento, te agradará saber que Horizon: Zero Dawn hará acto de presencia en gamescom 2015.

Para más información sobre Horizon: Zero Dawn, da clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos