World of Warcraft perdió 1.5 millones de jugadores, por lo que ahora las cuentas activas de usuarios se sitúan en 5.6 millones. Lo anterior lo reveló Activision Blizzard durante el reporte financiero correspondiente al segundo trimeste de 2015, donde detalló que el parche 6.2 ayudó a estabilizar el conteo de suscriptores.
En febrero de 2015, Blizzard anunció que World of Warcraft contaba con 10 millones de suscriptores estables gracias al desempeño Warlords of Draenor. Esto cambió en mayo, cuando el MMO perdió a 2.9 millones de usuarios, y eso ubicó su conteo en 7.1 millones de cuentas acticas. Ahora, durante el más reciente reporte financiero, Activision Blizzard revela que perdió más jugadores.
La compañía comunicó que el conteo de jugadores fue menor en Asia, en parte por el lanzamiento de Diablo III en la región y porque el parche 6.2, Furia Infernal, ayudó a estabilizar el conteo de suscriptores al final del trimestre. Asimismo, Blizzard comentó que ha escuchado a los fans y piensa que la comunidad está emocionada con el anuncio de la nueva expansión.
World of Warcraft: Warlords of Draenor es la quinta expansión del clásico multijugador masivo. En fechas recientes, sus creadores anunciaron una nueva expansión en el marco de gamescom 2015. No te pierdas del anuncio y la mejor cobertura de gamescom 2015 con nosotros.
Comentarios
Mejores
Nuevos