Si eres un miembro de la PC Master Race y estás considerando comprar un Xbox One por alguna de sus exclusivas, quizá lo mejor es que esperes un poco, pues Phil Spencer, jefe de Xbox, comentó que su compañía no se cierra a la posibilidad de que títulos como Scalebound, Crackdown 3 y Quantum Break lleguen a PC.
El ejecutivo confesó lo anterior en una entrevista con PC Gamer, en la cual destacó que empezaron a trabajar en estos juegos desde antes de considerar la integración de Xbox con Windows. Como recordarás, Spencer tomó las riendas de Xbox en marzo de 2014, y desde entonces ha implementado su visión de crear un solo ecosistema que reúna consola, PC y dispositivos inteligentes.
Posteriormente, Spencer destacó que por el momento los estudios responsables de dichos juegos creen que llevarlos a PC podría comprometer el desarrollo. Dicho esto, el ejecutivo aseguró que la llegada de Scalebound, Crackdown 3 y Quantum Break no está descartada.
Con lo anterior es muy posible que estos títulos tengan el mismo destino que Ryse: Son of Rome. Es decir, que sean exclusivas temporales de Xbox One para posteriormente deleitar a los PC gamers. Aun así, lo mejor es no dar nada por hecho y esperar a que Microsoft confirme el lanzamiento de estas entregas en otras plataformas antes de dejar de considerarlas exclusivas.
¿Te gustaría poder disfrutar estos juegos en tu computadora? ¿Crees que Phil Spencer ha hecho un buen trabajo para que los PC gamers vuelvan a ver a Microsoft con buenos ojos?
Comentarios
Mejores
Nuevos