Desarrollador responde a críticas por gráficos de Fallout 4

También hay quejas por aspectos del gameplay

Desarrollador responde a críticas por gráficos de Fallout 4

También hay quejas por aspectos del gameplay

Tags

Una de las críticas que generó Fallout 4 durante su presentación previa a E3 2015, cuando la compañía mostró por primera vez el juego postapocalíptico, se debieron a los aspectos gráficos. Después de varios meses, Pete Hines, ejecutivo de marketing respondió a esos comentarios.

En una entrevista con el medio especializado Metro, Hines dijo que es normal que haya gente que no esté contenta con los resultados que hasta ahora se han visto de Fallout 4. El juego, después de todo, es un medio de entretenimiento y no puedes agradar a todos, declaró.

El caso se avivó en E3 2015, cuando el director de Fallout 4, Todd Howard, dejó entrever que “las gráficas quizá no son todo lo buenas que podrían ser”. Según los desarrolladores, esa falta de un aspecto visual apantallante será una oportunidad para brindar más beneficios en algunos sistemas del juego.

Respecto a la similitud denunciada por los fans con Fallout 3, un juego de 2008, Pete Hines dijo no haberse sorprendido, pues ése era uno de los objetivos de la nueva entrega, que “se sintiera familiar pero diferente”.
Fallout 4 debutará el 10 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué te han parecido los avances de esta entrega?

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos