La semana pasada, Bungie rockeó las entrepiernas del Sistema Solar entero con la inesperada venta del Gjallarhorn, lo que causó una enorme celebración entre todos los Guardianes, comparable solamente con el bacanal Ewok en Endor tras la destrucción de la Estrella de la Muerte. Pero hoy, Bungie nos sacó el aire con el el anuncio de que esta ―demasiado― poderosa arma no evolucionará al nivel de las nuevas armas Excepcionales del Año 2.
Esta información seguramente tomará de sorpresa a muchos Guardianes, quienes después de haber visto la nueva versión del Suros Regime, durante el stream de ayer, esperaban que la leyenda del poderoso Gjallarhorn continuara vigente durante la segunda etapa del juego.
TAL VEZ TE INTERESE: Todo lo que puedes esperar de Destiny durante el Año 2
Según la información revelada ayer, algunas armas Excepcionales tendrán nuevas versiones cuando llegue The Taken King y podrán ser obtenidas desde el día 1 de la expansión, si habías obtenido la versión del primer año. Estas armas tendrán el nuevo nivel máximo de daño e incluirán su característica principal como un perk desbloqueado desde el principio.
Si quieres saber más de la nueva expansión de Destiny, te invitamos a visitar nuestra ficha del juego, donde encontrarás toda la cobertura que hemos hecho al respecto.
Comentarios
Mejores
Nuevos