Quizá no te sorprenda demasiado, pero Michelle Rodríguez, actriz conocida por su papel en cintas como Machete Kills y Resident Evil: Retribution, además de prestar su voz para juegos como Halo y Call of Duty, es una fanática de los videojuegos. Por lo anterior, no parece del otro mundo que Rodríguez considere que los videojuegos no hacen más violentas a las personas.
“Al final del día ―y esto te lo dice alguien que va a un nutriológo para convertirse en vegana y es lo menos violenta que se puede, pero si lastimas algo a mi madre te mato― hay cosas que provocarán a cada ser humano (…) Pero hay personas lógicas en esta sociedad, como hay personas ilógicas, y creo que la gente ilógica optará por la violencia de todas maneras”, destacó la actriz.
Michelle aseguró que la violencia en los videojuegos es parte de la libertad de expresión y añadió que jugar videojuegos mientras escucha audiolibros es la manera en la que le gusta relajarse.
Rodríguez comentó que aunque le agradan mucho los videojuegos, no es fanática de todos los géneros. La oriunda de Texas aseveró que no le gustan los de fantasía, pero disfruta los FPS como DOOM y Call of Duty.
¿Qué te pareció? ¿Estás de acuerdo con lo que dijo Michelle Rodríguez? Como sabes, nosotros creemos que los videojuegos violentos no producen asesinos.
Comentarios
Mejores
Nuevos