En la breve charla que tuvimos con André Bronzoni, gerente de PES para Latinoamérica, la semana pasada, descartó que la entrega del simulador de futbol para este año fuese a incluir modificaciones al esquema de control básico, pero acotó que los dribles y el nuevo sistema de colisión supondrán un cambio importante para la defensa.
"No cambiamos ningún control pero añadimos los dribles. Esto es muy importante. Este año, para la defensa, tenemos el sistema de colisión que hace el juego mucho más fluido.", afirmó Bronzoni, quien por lo mismo, asegura que la edición 2016 resultará sumamente accesible, tanto para veteranos como para novatos de la serie. "PES es un juego muy fácil de jugar y como no cambiamos ningún control, resulta muy fácil."
El tema de las colisiones es uno que notamos en E3 2015: "para mí, lo más destacado es la introducción ―por fin― de un sistema de colisiones genuino que minimiza esa sensación de estar atrapado en una animación y confiere al juego realismo más allá de lo visual.", expusimos en nuestro previo.
Entre otras novedades, PES 2016 implementará clima dinámico, inteligencia artificial optimizada, dribles y Konami aseguró la licencia exclusiva de la EURO 2016. PES 2016 debutará en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One el 18 de septiembre.
Comentarios
Mejores
Nuevos