Jimmy Kimmel se burla de YouTube Gaming y recibe toda clase de insultos

El sketch acumula casi 100 mil dislikes

Jimmy Kimmel se burla de YouTube Gaming y recibe toda clase de insultos

El sketch acumula casi 100 mil dislikes

La semana pasada, el comediante y conductor estadounidense, Jimmy Kimmel, dedicó un sketch al debut de la aplicación YouTube Gaming, en el cual se burla del concepto de jugadores viendo a otros jugadores jugar videojuegos. ¿El resultado? Casi 100,000 dislikes, insultos y malos deseos en la sección de comentarios a lo largo del fin de semana. Lo cual, a su vez, dio al conductor material adicional del cual disponer para un monólogo subsecuente. Sin duda, un evento desafortunado que en poco contribuye a mejorar la reputación de la comunidad.

"Para mí, ver a otra persona jugar juegos es como ir a un restaurante y que otro se coma tu comida. Es decir, si te gustan [los juegos], juégalos. Pero sospecho que me estoy volviendo viejo porque cuando era niño, el único momento en el que veías a otro jugar, era cuando se acababan tus monedas.", expuso entre risas en su show, Jimmy Kimmel LIVE!. "Pero aparentemente toqué una fibra sensible porque recibí una avalancha de críticas virulentas durante el fin de semana.", reveló esta semana.

¿Qué tipo de comentarios? Aquí hay algunos ejemplos: "Estúpido gordo. A la gente le encanta ver a otros jugar. Simplemente estás enfadado porque estarás desempleado en menos de un año, estúpido gorila barbudo."; "Sí, mátate, j**ido ignorante. Claramente no tienes idea de lo que hablas, viejo irrelevante."; "Amárrate las b**as con una línea de pesca y salta de un puente mientras tus gatos están en la licuadora y la licuadora se está usando para cepillarte los dientes". Otros ahorraron palabras y simplemente desearon al comediante contraer cáncer o SIDA... o cáncer de cerebro para efectos de precisión. A continuación, el sketch original.

Hubo quien planteó como comparación ver deportes en televisión, a lo que Kimmel respondió: "Ver gente jugar juegos no es como ver gente practicar futbol americano, sino como ver gente practicar Fantasy Football. Está un paso más lejos de la actividad humana." Y el conductor remató con otra analogía, diseñada por un usuario para defender el caso de los eSports pero que claramente tuvo el efecto opuesto: "¿Para qué ver pornografía, cuando puedes tener sexo?".

YouTube Gaming debutó formalmente la semana pasada y es una versión especial de la plataforma de videos, dedicada exclusivamente a videojuegos y streaming de videojuegos. La aplicación, disponible también en presentación móvil, es el competidor más serio para Twitch, uno de los primeros grandes servicios dedicados a eSports. Abajo encontrarán el monólogo donde Kimmel expone la reacción de la comunidad, el cual también acumula 70,000 dislikes.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos