Guerrilla: Horizon: Zero Down es un reto mayor que Killzone

El estudio habla sobre los desafíos de crear una nueva IP

Guerrilla: Horizon: Zero Down es un reto mayor que Killzone

El estudio habla sobre los desafíos de crear una nueva IP

Aunque todavía no hay mucha información sobre Horizon: Zero Down, sus desarrolladores, Guerrilla Games, reveló que el desarrollo de su nuevo IP es más desafiante que Killzone.

Hermen Hulst, gerente de Guerrilla Games, enfatizó que como estudio, y al entrar a una nueva IP y género, el trabajo fue más para Horizon: Zero Down. "Es la suma total de todo lo nuevo, todas las cosas nuevas del estudio", comentó Hulst. "Un nuevo periodo de investigación, un nuevo género, es un mundo abierto. Estamos fuera de nuestar zona de confort por una milla y media. Fue un trabajo mucho más difícil".

"Después de que lanzáramos Killzone: Shadow Fall, y el haber pasado a través de un alboroto al hacer un título de lanzamiento, pensé que eso iba a ser la cosa más dura que haríamos", continuó. "Eso palidece en comparación [con Horizon]. Esto es mucho más difícil en el equipo en todos los sentidos. Pero me parece que hacer algo que es refrescante, y que tiene el soporte fuerte del equipo de desarrollo, es probablemente aún más importante para el éxito de del título".

Sobre el futuro de Killzone, Guerrilla Games dijo que es muy pronto para hablar de un nuevo título de la serie, ya que están concentrados en Horizon: Zero Down. "Nos encanta la franquicia. Pero es demasiado pronto para comentar sobre futuros proyectos. Va a ser un reto muy grande para nosotros para conseguir lanzar Horizon. Y en cuanto a lo que va a pasar después de eso, hablaremos más tarde".

Por el momento, habrá que esperar al lanzamiento de Horizon: Zero Down, título que llegará de manera exclusiva a PlayStation 4 en 2016. Si deseas más información, consulta el siguiente enlace.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos