Trailer de la primera expansión de The Witcher: Wild Hunt podría llegar mañana

Serán necesario tener más de nivel 30 para Heart of Stone

Trailer de la primera expansión de The Witcher: Wild Hunt podría llegar mañana

Serán necesario tener más de nivel 30 para Heart of Stone

La primera expansión para The Witcher: Wild Hunt, Heart of Stone, llegará en algún momento de octubre, pero CD Projekt Red se ha limitado a brindar detalle alguno, hasta este momento. Hoy, el coordinador de comunidad, Marcin Momot, confirmó a través de los foros oficiales, que un teaser trailer está por llegar pronto.

Y aunque no hay fecha exacta, el trailer de Heart of Stone podría estar más cerca de lo que se piensa, pues Momot mencionó que se encuentra trabajando en algo realmente importante para mañana, dando una pequeña pista de lo que se aproxima.

Por si fuera poco, a través de Twitter, fans cuestionaron a Momot sobre cómo funcionará la expansion para quienes todavía no terminan el juego. "Se puede jugar después o durante la historia principal. Las misiones de Heart of Stone, sin embargo, serán 30+", comentó.

Además, si te encuentras jugando el New Game Plus, las misiones también escalarán de acuerdo al nivel en el que te encuentres, según mencionó Momot.

Por último, Momot también anunció que un parche importante llegará a The Witcher: Wild Hunt antes del lanzamiento de Heart of Stone, expansión que ya se encuentra casi lista.

Así pues, todo parece indicar que el trailer para Heart of Stone, primer gran expansión de The Witcher: Wild Hunt, llegará en menos de 24 horas, ¿emocionado?

Si buscas más información sobre The Witcher: Wild Hunt, no olvies pasar por aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos