El nuevo reboot de Need for Speed que llegará a Xbox One y PlayStation 4 correrá a 30 fps, anunció la desarrolladora Ghost Games. En una sesión de preguntas y respuestas, el estudio explicó que el frame rate es muy importante para un juego de carreras.
“Siempre buscamos maximizar la tecnología del juego con la tecnología de la plataforma para la experiencia que estamos construyendo, y ésa es la razón por la que el juego correrá a 30 fps tanto en Xbox One como en PlayStation 4.”, confirmó la compañía desarrolladora.
Este frame rate permitirá al juego correr suavemente en las consolas de actual generación, por lo que cumplirá con la “alta velocidad y gameplay de pura adrenalina que estás esperando de la saga de Need for Speed.” Los cuadros por segundo que se alcanzarán en PC no han sido revelados.
Además, Electronic Arts detalló que no hay ningún plan para que el juego contemple DLC de paga o microtransacciones, como se había llegado a creer cuando se dio a conocer que el juego necesita estar conectado a Internet de manera permanente.
Otro punto interesante es que Ghost Games todavía está investigando la posibilidad de implementar la pantalla dividida en el juego para disfrutar el multijugador de manera local.
Comentarios
Mejores
Nuevos