En Inglaterra, un joven de 24 años, que aprendió a conducir jugando PlayStation, fue detenido después de causar daños a automóviles estacionados mientras él conducía a través de Grantham, ciudad inglesa, en una noche de viernes de abril.
Adam Jones, el joven conductor, fue detenido después de causar daños por un valor de miles de libras. Para detener el automóvil del joven inglés, la policía tuvo que utilizar un sistema de aguijones para desinflar los neumáticos del carro. Acto seguido, Jones fue arrestado.
El joven no tenía licencia de conducir, y mucho menos había aplicado un examen para la misma. Después de ser detenido por conducir a más de 160 kilómetros por hora, Adam Jones confesó que había "aprendido a conducir en su PlayStation".
Así pues, ayer en la Corte de Lincoln Crown, Jones fue encarcelado por 12 meses después de admitir su culpabilidad al conducir sin licencia o seguro. Al joven de 24 años también se le prohibió conducir por 3 años y se le ordenó tomar una prueba extendida de manejo.
El juez comentó a Jones: "Usted dijo que 'aprendió a conducir en un juego de PlayStation'. Usted estaba manejando como si se tratara de un PlayStation. Usted condujo tan rápido como era posible, como si se tratara de un videojuego de PlayStation, sin tener ningún cuidado para los que estaban a su alrededor".
Comentarios
Mejores
Nuevos