Según el director creativo de Assassin's Creed Syndicate, Marc-Alexis Coté, Ned Wynert será un hombre transgénero que jugará un rol importante en el próximo juego de Ubisoft. El personaje otorgará varias misiones en el título, y su género no tendrá que ver con su historia.
"La inclusión es algo que muy importante como equipo", dijo Coté durante una charla con Eurogamer. "Hemos hecho buenos avances hacia la diversidad y cómo abordamos diferentes temas en el juego".
Asimismo, la declaración inicial de los juegos será modificada para reflejar este nuevo énfasis en la serie. Así pues, el texto dicta ahora lo siguiente: "Inspirado en personajes y hechos históricos, esta obra de ficción fue diseñada, desarrollada, y producida por una equipo multicultural de diferentes creencias, orientaciones sexuales e identidades de genero".
Situado en la época victoriana de Londres, en 1868, Assassin's Creed Syndicate llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 23 de octubre. Por su parte, la versión para PC arribará el 19 de noviembre. Si buscas más información sobre el juego de Ubisoft, te recomendamos dar clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos