Project Spark será completamente gratis

Microsoft cancela el DLC de Conker previsto para el juego

Project Spark será completamente gratis

Microsoft cancela el DLC de Conker previsto para el juego

Project Spark, el título de Microsoft para Xbox One y PC que permite crear tus propios juegos, dejará de ser free-to-play para ser un título completamente gratis, razón por la que el próximo DLC de Conker fue cancelado.

A través de un comunicado de prensa, Microsoft reveló que la transición se llevará a cabo cuando esté disponible la próxima actualización de Project Spark, es decir, el 5 de octubre. A partir de este momento, el contenido del juego estará disponible para todos los usuarios, incluyendo 200 nuevas piezas que están por llegar. Asimismo, la actualización duplicará el terreno y los límites, por lo que Microsoft comentó que será posible hacer mundos 2 veces más grandes de lo que es posible en este momento.

En consecuencia, Microsoft comentó que el próximo DLC que llegaría a Project Spark y que tendría como protagonista a Conker, ha sido cancelado. La compañía comentó que existen más de 200 mil jugadores activos que comparten entre 300 y 400 niveles por día.

Para aquellos que adquirieron Project Spark en formato físico después del 28 de julio de 2015, o que tienen tokens que no han sido utilizados en su cuenta, recibirán crédito que podrá ser utilizado en la Microsoft Store. Aquellos que califiquen, recibirán el crédito entre 30 y 60 días después del 5 de octubre.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos