Según los lanzamientos que se perfilan para el fin de este año, todo parece indicar que los jugadores de Xbox One recibirán más entregas first-party que los jugadores de PlayStation 4. Y al respecto, Shuhei Yoshida, máximo directivo de PlayStation, declaró en una entrevista que los jugadores no sólo piensan en los juegos de casa al momento de comprar una consola.
Si Microsoft ha asegurado que la alineación de títulos first-party para Xbox One es “la más fuerte en la historia de la consola”, para esta Navidad, Yoshida revira con un “la gente no sólo ve los first-party cuando toman una decisión para hacer una compra.”.
El directivo de Sony destacó las grandes sagas third-party que llegarán en cambio a PlayStation, como Call of Duty: Black Ops III, Assassin’s Creed Syndicate, Star Wars: Battlefront, Destiny: The Taken King, y el recién debutado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Además, declaró que aquellos que son nuevos en PlayStation pueden adquirir Bloodborne o Until Dawn, de los cuales se mostró muy orgulloso.
El gran juego AAA de Sony no llegará sino hasta 2016, cuando UNCHARTED 4: A Thief’s End debute luego del atraso que sufrió este año.
¿Cómo crees que cierren el año estas 2 compañías?
Comentarios
Mejores
Nuevos