Aunque se abstuvo de pedir a los usuarios de PlayStation 3, pasarse a PlayStation 4, Ken Balough, gerente de marketing y comunicaciones para PlayStation de Latinoamérica, señaló que no ha habido momento mejor que éste para hacer el salto generacional.
"Para mí es una decisión personal.", aclaró Balough. "Nosotros como PlayStation claro que seguimos apoyando al PlayStation 3, PlayStation Vita y al PlayStation 4. PlayStation 3 todavía recibe juegos —sigue disponible PS Plus y todos los servicios de la red, como Netflix y Hulu—.", continuó. "Claro que estamos enfocados en PlayStation 4, al final del día, será el futuro de PlayStation y el futuro de los gamers, realmente. Pero yo, personalmente, pienso que éste es el mejor momento para cambiarse a un PlayStation 4.", concluyó.
Es importante aclarar lo siguiente: aunque la mayoría de los títulos multiplataforma todavía dan soporte a PS3, algunos de ellos, tales como GTA V, FIFA 16 o Call of Duty: Black Ops III, comenzaron a omitir funciones importantes en las versiones pasadas, tendencia que seguramente aumentará conforme pasen los próximos años.
Comentarios
Mejores
Nuevos