Como recordarás, la llegada de iOS 9 ha provocado que algunos desarrolladores retiren sus juegos por problemas de compatibilidad. Por desgracia, actualmente es imposible acceder a estos títulos, ya que las nuevas políticas de Apple no te permiten descargar juegos que no estén en la App Store.
La compañía comentó a Pocket Gamers que si los desarrolladores retiran sus juegos, no habrá forma de descargarlos de nueva cuenta. Esto significa que es necesario que todos los juegos que has comprado para iPhone y iPad estén disponibles en la App Store para descargarlos.
Por ahora, todos aquellos que sean dueños de juegos como The Walking Dead o BioShock y no los tienen en su dispositivo, tendrán que esperar a que estén otra vez disponibles. Te recomendamos que hagas un respaldo de todos los juegos y aplicaciones que has descargado.
Es importante señalar que lo anterior también afectará a todas las personas que compraron títulos de EA o SEGA que ya no están en la App Store. ¿Será que en verdad ya no somos dueños de nuestros juegos?
Comentarios
Mejores
Nuevos