Hace unas semanas se reveló que la doble de Milla Jovovich, Olivia Jackson, sufrió un accidente durante el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter. Recientemente, reportes indicaron que Jackson estuvo a punto de morir.
Jackson chocó contra una grúa de cámara mientras grababa una escena en motocicleta. Lo anterior provocó que estuviera 2 semanas en coma, así como una hemorragia y edema cerebral, varios huesos rotos, un pulgar amputado y más.
“No estuve para presenciarlo, pero por los reportes que recibí, fue terrible.”, señaló Milla Jovovich en su perfil en Facebook. “Ninguno de nosotros había experimentado algo así en nuestras carreras y espero que no vuelva a suceder, pero la producción reaccionó rápidamente para asegurarse que recibiera los mejores cuidados”.
Jackson ha participado como doble de acción en películas como Mad Max: Fury Road, Guardians of the Galaxy, Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, The Avengers: Age of Ultron, entre otras.
Se espera que Resident Evil: The Final Chapter se estrene en enero de 2017. La cinta dirigida por Paul W.S. Anderson contará con la participación del actor cubano William Levy.
Comentarios
Mejores
Nuevos