Ayer llegó el parche 2.0.1 de Destiny el cual, como sabrás, agregó microtransacciones al juego de Bungie. Por el momento, la divisa de Destiny solo se puede utilizar para comprar emotes, no obstante, dataminers descubrieron que Bungie podría vender objetos consumibles que convertirían a Destiny en un pay to win.
De acuerdo a un tema en los foros de Bungie, la compañía desarrolladora tiene la intención de agregar varios objetos consumibles que solo se pueden comprar con Silver, la moneda que se adquiere con dinero real. Lo anterior lo encontraron ya que la Eververse Trading Company menciona que no hay reembolsos para este tipo de ítems.
La mayoría de estos objetos aumentan la posibilidad de que los jugadores consigan armas o armaduras durante distintos raids. Adicionalmente, hay otro tipo de consumibles que te permiten conseguir más experiencia cuando acabes con cierto tipo de enemigos.
Ante esto, Luke Smith, director creativo de The Taken King, señaló en su cuenta de Twitter que no tienen la intención de vender objetos consumibles. Adicionalmente reconoció que es difícil encontrar algunas recompensas de alto nivel, por lo que su equipo lo arreglará pronto.
Como recordarás, Bungie anunció que regalará Silver a los jugadores de Destiny para que adquieran algunos emotes. En caso de que quieran comprar más dinero para el juego de Bungie, los gamers tendrán que invertir $4.99 USD o $19.99 USD, dependiendo de cuanto Silver deseen.
La más reciente expansión de Destiny, The Taken King, debutó el 15 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. ¿Ya leíste nuestra reseña?
No olvides visitar este enlace para encontrar más información relacionada con este juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos