Sony anuncia nuevos auriculares para PlayStation 4

Los audífonos cuentan con tecnología que bloquea el ruido externo

Sony anuncia nuevos auriculares para PlayStation 4

Los audífonos cuentan con tecnología que bloquea el ruido externo

Hoy, Sony anunció que lanzará unos auriculares estéreo para PlayStation 4, que llegarán a Reino Unido, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Medio Oriente y África durante el mes de diciembre de este año.

Así pues, estos nuevos auriculares incluyen tecnología AudioShield, esto significa que puede restringir los sonidos externos o no deseados. Hay que destacar que esta opción se puede activar y desactivar a voluntad.

En consecuencia, los auriculares cuentan con una batería de 15 horas, esto para que la característica AudioShield funcione. Cuando te quedes sin energía, puedes recargar los audífonos gracias a un cable USB que está incluido en el paquete.

Además, los auriculares tienen incorporado un micrófono para el chat de PlayStation 4, o para realizar llamadas en dispositivos móviles. Este dispositivo también cuentan con botones de volumen y silencio.

Por el momento, Sony informó que los auriculares estarán disponibles en Europa, Australia y Nueva Zelanda el próximo 4 de diciembre por un precio de €89.99 EUR, es decir, cerca de $99 USD. Aún no hay información sobre la llegada de estos dispositivos a América.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos