Blizzard Entertainment busca personal para abrir una nueva división llamada Classic Games que estará dedicada a rescatar viejos títulos de la compañía.
Una vacante para ingeniero de software senior menciona específicamente que, de este modo, Blizzard espera "restaurar la gloria" de StarCraft (1998), Warcraft III (2002) y Diablo II (2000).
En las palabras de la empresa, dichos juegos fueron "titanes en su tiempo" gracias a sus "historias irresistibles, multijugador intenso y rejugabilidad infinita"; no obstante, hoy es difícil disfrutar de ellos debido a los cambios tecnológicos que han ocurrido desde entonces.
"Cambiantes sistemas operativos, hardware y servicios en línea los han hecho más difíciles de experimentar para sus fieles seguidores o para la nueva generación [...] Los restauraremos a su gloria y necesitamos tu talento en ingeniería, tu pasión y tu habilidad para llevar a cabo trabajos duros", explicó la compañía.
Al parecer, la nueva división de Blizzard será pequeña, ya que la convocatoria afirma que los candidatos exitosos deberán "vestir muchos sombreros" y ser familiares con "equipos pequeños".
Comentarios
Mejores
Nuevos