Ya puedes preordenar Overwatch para consolas en tiendas

La llegada del shooter de Blizzard a PS4 y Xbox One parece inminente

Ya puedes preordenar Overwatch para consolas en tiendas

La llegada del shooter de Blizzard a PS4 y Xbox One parece inminente

Desde que fue revelado, Overwatch es uno de esos títulos que todos quieren que llegue a su plataforma favorita, y al parecer, este deseo se le cumplirá a los dueños de un PlayStation 4 o Xbox One. De acuerdo con algunos reportes, ya puedes preordenar Overwatch para consolas en una cadena de tiendas de videojuegos en Estados Unidos.

El sitio especializado en videojuegos, Kotaku, señaló que algunos empleados de la cadena GameStop en Nueva York le confirmaron lo anterior. Al parecer, el shooter competitivo de Blizzard puede apartarse para PlayStation 4, Xbox One y PC y costará $60 USD.

Es importante señalar que lo anterior no quiere decir que Overwatch no sea un free to play. Es posible que si Blizzard lanza una versión para tiendas de Overwatch, esta incluya contenido extra, al igual que el lanzamiento físico de Heroes of the Storm.

Como recordarás, esta no es la primera vez en la que reportes indican que Overwatch llegará a PlayStation 4 y Xbox One. En octubre de 2015, los metadatos del sitio de Overwatch señalaban que el juego es “un shooter por equipos de Blizzard para PC y consolas”.

Es importante tomar lo anterior como un grano de sal, ya que Blizzard aún no confirma nada. Dicho esto, mañana comienza BlizzCon 2015 en Los Angeles, California, por lo que seguramente ahí sabremos si estos reportes dicen la verdad.

¿Quieres más información relacionada con Overwatch? La encontrarás aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos