Legion, la nueva expansión de World of Warcraft, introducirá una nueva clase llamada Demon Hunter, la cual ofrecerá una experiencia única, similar a lo que pasó con la clase Death Knight en Wrath of the Lich King.
Hoy, Blizzard detalló como será dicha experiencia. Como lo vimos en el video de Legion, el intro de Demon Hunter involucrará a Illidan, uno de los villanos más memorables en la historia de Warcraft, quien llevará a nuestro grupo de cazadores a través de un portal hacia un mundo infestado de demonios.
Conocido como Mardum, este planeta es en realidad una prisión demoniaca y también el hogar de la Sargeri Keystone, un artefacto del cual Illidan y sus secuaces buscan apoderarse. Nuestro objetivo será recorrer Mardum y combatir a los demonios con la ayuda de las armas Legion.
Los nuevos Demon Hunters empezarán en nivel 98 y, luego de la experiencia inicial, serán nivel 100. El proceso les facilitará dominar poco a poco cada una de sus habilidades. Esta clase también les permitirá desbloquear un epic mount, es decir, el felsaber, durante la invasión de Mardum.
Sin embargo, el asalto de Mardum fracasará y tanto Illidan como nosotros seremos atrapados por un antagonista llamado Maiev Shadowsong. Legion comenzará cuando la Alliance y la Horde modernas liberen a los Demon Hunters. En este punto entraremos formalmente en los conflictos de Azeroth.
Esto no significa que Mardum quedará en el olvido. Blizzard aseguró que los Demon Hunters regresarán al planeta para establecer una sala de orden allí. Cabe señalar que las salas son una característica de Legion, donde podremos construir y perseguir quests relacionadas con nuestra clase.
Por último, los Demon Hunters finalizarán su experiencia de introducción al terminar una quest en la cual recibirán una arma artefacto, o sea , un conjunto de warglaives popularizados por Illidan.
World of Warcraft: Legion debutará en verano de 2016 y quienes preordenen la expansión tendrán acceso temprano a esta clase.
Comentarios
Mejores
Nuevos