Conoce a los nuevos personajes de Overwatch

Blizzard detalla habilidades de D.Va, Genji y Mei

Conoce a los nuevos personajes de Overwatch

Blizzard detalla habilidades de D.Va, Genji y Mei

En la ceremonia de apertura de BlizzCon 2015, Blizzard Entertainment reveló 3 nuevos personajes para Overwatch, de los cuales teníamos conocimiento anterior de D.Va. Así las cosas, la desarrolladora actualizó la página del juego y el canal oficial de YouTube, donde reveló nuevos detalles de los héroes que se unirán próximamente a Overwatch.

En primer lugar tenemos a Hana Song, conocida como D.Va. Tiene 19 años y su base de operaciones es la ciudad de Busan, Corea del Sur, donde trabaja para la Exofuerza Móvil del Ejército Coreano, MEKA por sus siglas en inglés. “D.VA es una antigua jugadora profesional que ahora usa sus habilidades para pilotear una armadura mecánica de última generación y defender a su país natal.”, informa la página del personaje en la página de Overwatch.

Cuando D.Va pilotea su armadura robótica, su modo de fuego principal es disparar un par de cañones rotatorios de corto alcance. El armamento puede disparar rondas continuas sin necesidad de recargar el arma a costa de una velocidad reducida de movimiento. Asimismo, la armadura puede activar unos propulsores para volar momentáneamente y usar una matriz de defensa para eliminar proyectiles enemigos.

Sin su armadura robótica, el único ataque disponible para D.Va es un bláster automático de alcance medio. En cuanto a la habilidad máxima del personaje, su comportamiento es diferente, porque la primera vez que completa 100% de su marcador, puede invocar la armadura, y posteriormente volver a llenar la barra para detonar el robot en un devastador ataque de autodestrucción. Sin más, mira el video que detalla sus habilidades:

Después tenemos a Genji Shimada de 35 años, un aventurero que alguna vez sirvió para el clan Shimada y Overwatch. El personaje es un ciborg ninja con grandes capacidades ofensivas y a propósito, es hermano de Hanzo. “Luego de la muerte del líder del clan, el hermano mayor de Genji, Hanzo, le exigió que tomara un papel más activo en el imperio de su padre. Genji se negó y esto enfureció a Hanzo. La tensión entre los hermanos se volvió una confrontación violenta que dejó a Genji al borde la muerte.”, informa la biografía del personaje en la página del juego.

Así las cosas, Genji es un contendiente formidable en el terreno corto y a distancia. Su ataque principal es lanzar una serie de shurikens, de forma continua y en forma de abanico para cubrir una extensión más amplia. También cuenta con una habilidad con la que puede reflejar los proyectiles de los enemigos y dirigirlos hacia su punto de origen, con lo que puede acabar con objetivos estáticos. Con Golpe Rápido, Genji se lanza hacia adelante, corta el aire con su katana y atraviesa a todos los enemigos en su camino, lo que ocasiona que su oponente sangre.

En cuanto a su habilidad máxima, Hoja Dragón, Genji blande su katana durante un breve periodo. Hasta que la enfunde de nuevo, Genji podrá asestar golpes mortales a cualquier objetivo dentro de su alcance. Como ves, Genji será una máquina mortal:

Finalmente encontramos a Mei, una climatóloga aventura de 31 años, que tomó como suya la lucha por conservar el medioambiente. Mei-Ling Zhou fue miembro de una iniciativa multianual de Overwatch y una climatóloga incomparable. Mei quedó atrapada dentro de una estación científica en la Antártica junto con otros colegas, y recurrieron a la crioestasis como último recurso para sobrevivir hasta el arribo de un rescate que nunca llegó. Así las cosas fue la única sobreviviente y despertó en un mundo sin Overwatch y con serios problemas climáticos.

En cuanto a sus habilidades, Mei cuenta con un bláster endotérmico con el que puede congelar momentáneamente a sus oponentes y disparar proyectiles de hielo. Criocongelación es la habilidad que el personaje se puede cubrir con bloque de hielo que sana e ignora el daño. Muro de Hielo, como su nombre lo indica, genera un muro que obstruye la línea de visión de sus oponentes. Finalmente, Mei puede lanzar un dron que modifica el clima para congelar a los enemigos dentro del área de efecto. Un personaje sólido con ofensa, defensa y orientación al apoyo:

Overwatch debutará en 2016 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Puedes reservar tu copia del juego y adquirir un aspecto noire de Widowmaker. La preordend el juego está dividida en 3 paquetes, la versión estándar, la Origins Edition, que contiene ítems virtuales y la Edición para Coleccionistas, que entre otras cosas, tendrá una estatua de Soldado: 76.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos