Esta semana Activision Blizzard anunció que el popular MMORPG World of Warcraft perdió al menos unos 100,000 suscriptores en los últimos 3 meses. Lo cual lo coloca en 5.5 millones de jugadores en los servidores oficiales, luego de 9 años en el mercado de los videojuegos en línea.
Sin embargo, uno de los diseñadores principales del juego se siente confiando por la próxima expansión del juego. Brian Holinka respondió a esta pérdida de jugadores en una entrevista en BlizzCon 2015, en la cual asegura que Legion será la mejor expansión hasta ahora.
“Nosotros no pasamos mucho tiempo preocupándonos en cosas como esa. Nos enfocamos la mayor parte en tratar de hacer el mejor juego que se pueda hacer”, respondió el desarrollador a una pregunta sobre la caída en el número de suscriptores.
Aunque 5.5 millones es la última cifra que Blizzard compartió sobre el número de jugadores en World of Warcraft, la compañía dejó en claro que en el futuro ya no compartirá esa estadística. A lo largo de su historia, el juego ha comprobado que cada expansión atrae a una cantidad impresionante de jugadores, pero después de un corto periodo éstos vuelven a abandonar el juego.
Por ello Blizzard había anunciado que sacaría más contenido periódicamente y muchos se sorprendieron cuando Legion, la próxima gran expansión, fue anunciada para 2016 cuando la esperaban mucho antes.
Fuente
Comentarios
Mejores
Nuevos