Blizzard anunció recientemente que ya está trabajando en una reestructuración del sistema de matchmaking de Heroes of the Storm, y ésta será una medida que la compañía utilizará para reducir la frustración que se genera por los compañeros durante las partidas.
Este importante cambio llegará en unas cuantas semanas, según comentó el director del juego, Dustin Browder. En un panel que tuvo lugar en BlizzCon 2015, el desarrollador explicó cuáles son los defectos esenciales del sistema actual.
El problema proviene de que el sistema que se implementó para el juego es prácticamente el mismo que el que se usa para Star Craft II, título en el que sí es efectivo porque se trata de partidas de 1 contra 1, y por lo tanto las habilidades de los jugadores son fáciles de medir por su relación de derrotas y victorias.
El director de esta entrega estimó que para finales de este mes sea liberada la actualización que mejorará el matchmaking y que permitirá tener partidas más disfrutables para todos. ¿Tú has sufrido mucho por este problema?
Comentarios
Mejores
Nuevos