El legendario equipo estadounidense y leyendas de Team Fortress 2, froyotec, llegó a su fin después de discusiones internas y fracasar en calificar a la final de la temporada 20 de ESEA. El equipo que dominó la escena competitiva de Team Fortress 2 por 5 años, colgará sus sombreros y tendrá en la mira la próxima sensación competitiva en primera persona: Overwatch de Blizzard Entertainment.
De acuerdo con reportes, froyotec perdió a uno de sus Scout durante el torneo por una discusión que originó un cambio de roles dentro del juego. En la etapa del bracket inferior, froyotec perdió contra Team SoloUber 2 a 5, por lo que los miembros decidieron retirarse del juego competitivo. En una declaración, un miembro de froyotec comentó que una de las razones para desintegrar el equipo es la falta de interés en Team Fortress 2 a raíz del lanzamiento de Overwatch. “Muchos de nuestros compañeros han tenido poco interés en TF2 (me incluyo) desde el lanzamiento de Overwatch. Como resultado, nuestra cohesión del equipo se vio afectada. Personalmente, me concentraré en Overwatch y esperaré una invitación de equipo”, finalizó clockwork.
El equipo norteamericano de froyotec no es el único exponente competitivo que espera con grandes expectativas la llegada de Overwatch. En fechas recientes, la división de Battlefield 4 de la agrupación Fnatic, considerada la mejor escuadra competitiva del juego, anunció que abandonará el título de guerra para enfocarse en Overwatch. Asimismo, diversos jugadores profesionales de Quake Live han mostrado interés por el FPS de Blizzard, tal es el caso de Stermy, 2gd, fazz, DaHang, Talespin, Winz y Cl0ck.
Comentarios
Mejores
Nuevos