Ubisoft está de vuelta con una más de sus esporádicas actualizaciones sobre The Division. En esta ocasión, la compañía reveló nuevos detalles sobre el sistema de progresión del juego y la personalización que estará disponible.
Nuestro personaje en The Division siempre contará con un nivel determinado por la experiencia adquirida en combate. Habrá zonas de alto riesgo, donde los enemigos serán más poderosos y al derrotarlos podremos obtener puntos adicionales; sin embargo, si morimos también corremos el riesgo de bajar de rango.
Conforme avancemos de nivel, tendremos a nuestro alcance nuevos talentos y habilidades que podremos elegir a nuestro gusto, es decir, The Division presentará un árbol de progresión que nos permitirá definir nuestro estilo de juego de manera similar a un RPG.
Esto significa que cada miembro de nuestro equipo tendrá diferentes habilidades y, por ello, será especialmente importante coordinar de manera adecuada las tácticas de ataque y defensa. Puedes ver todo esto en acción en el siguiente video que Arekkz Gaming publicó recientemente.
Comentarios
Mejores
Nuevos