ASUS lanzará tarjeta de video GTX 980 Ti por 20.° aniversario

Alta tecnología para overclocking con detalles dorados

ASUS lanzará tarjeta de video GTX 980 Ti por 20.° aniversario

Alta tecnología para overclocking con detalles dorados

ASUS, el conocido fabricantes de componentes para computadora, lanzará una edición especial de la GeForce GTX 980 Ti. El motivo detrás de la nueva edición es el 20.° aniversario del fabricante; la tarjeta de video contará con overclock que entregará hasta 21.6% adicional de desempeño en pruebas comparativas.

La GeForce GTX 980 Ti de aniversario estará configurada de fabrica con una frecuencia de 1367 MHz, lo que ofrecerá hasta 21.6% desempeño adicional en la prueba 3DMark 11 Extreme benchmark y hasta 22.1% de mejora en Grand Theft Auto V, cuando se compara con la tarjeta de referencia, es decir, el modelo estándar que fabrica Nvidia.

Asimismo, ASUS informa que la GTX 980 Ti se fabrica con un proceso de manufactura automatizado, Auto-Extreme, con materiales de calidad premium para garantizar altos niveles de confiabilidad. En cuanto al resto de los componentes, la placa cuenta con módulos reguladores de voltaje (VRMs) Digi+ y capacitores de larga duración. Los poseedores de la tarjeta GTX 980 Ti de 20.° aniversario de ASUS gozarán de características y tendrán la seguridad para experimentar con overcloking.

GeForce GTX 980 Ti
GeForce GTX 980 Ti

La GTX 980 Ti de aniversario estará disponible a finales de noviembre en todo el mundo. En fechas recientes, ASUS anunció la Poseidon GTX 980 Ti, un equipo con características híbridas, es decir, la solución de enfriamiento es por aire y se puede configurar con líquido.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos