Andrew House, director general de Sony Computer Entertainment, descartó que fuera a presentarse una escasez de PlayStation 4 durante la temporada decembrina, ya que la compañía aceleró la producción de la consola con el fin de evitar la frustración de sus consumidores y cumplir con su meta de ventas para marzo del año entrante, la cual se mantiene en 5 millones de unidades.
"Nos aseguramos de tener el alcance más amplio para certificar que la gente esté satisfecha, especialmente cuando han sido leales a la marca por tanto tiempo.", declaró el ejecutivo a un medio estadounidense. "Por otro lado, no vamos a gestar frustración al tener un recorte en la oferta. Pienso que durante la temporada decembrina tendremos buena oferta. La meta de ventas que anunciamos para la compañía es de 5 millones de unidades vendidas para el final del año fiscal: marzo 31, 2014.
Dicho lo anterior, House resaltó la importancia de no excederse en la oferta, pues no hay nada peor que la noción de que una consola no se está vendiendo lo suficiente.
Shuhei Yoshida anunció la semana pasada que Sony desplazó 1 millón de plataformas PS4 durante sus primeras 24 horas de disponibilidad, lo que, aunado a su buen precio, nos hace pensar que la consola alcanzará su meta para el año próximo.
Comentarios
Mejores
Nuevos