De acuerdo con declaraciones de Square Enix, Microsoft está buscando una solución para lograr hacer retrocompatibles los juegos de Xbox 360 que tienen más de un disco. Y ese es el caso en el que se encuentra Deus Ex: Human Revolution en 2 de sus versiones extendidas, un título que hasta ahora sólo es posible jugar en Xbox One en su primera edición.
En la cuenta oficial de Twitter de Deus Ex, se afirma que ni Human Revolution’s Missing Link ni la versión Director’s Cut tienen actualmente soporte en la nueva característica de retrocompatibilidad del Xbox One. Esta situación no hace mucha gracia a los jugadores que ya se habían emocionado por volver a disfrutar de dicha entrega.
For those asking: Missing Link and DXHR Director's Cut are currently not supported, but the Xbox team expect them to be early next year.
— Deus Ex (@DeusEx) December 18, 2015
Microsoft espera resolver el problema de los juegos que cuentan con 2 discos o más a principios de 2016. De esa manera, Human Revolution, con todas sus actualizaciones y cambios de la edición de director, estaría disponible para los jugadores en la consola de actual generación.
Comentarios
Mejores
Nuevos