El Xbox Elite Controller seguirá agotado hasta principios de 2016

La demanda será limitada hasta marzo del próximo año

El Xbox Elite Controller seguirá agotado hasta principios de 2016

La demanda será limitada hasta marzo del próximo año

Tags

Como sabrás, el mando inalámbrico Xbox Elite Controller está agotado, y es posible que sea hasta mediados del próximo año que con seguridad puedas tener uno.

Información de Tech Insider menciona que Microsoft confirmó que la oferta del mando Elite será limitada hasta marzo de 2016. "Mientras que el Xbox Elite Wireless Controller está agotado en muchas tiendas del mundo, estamos trabajando rápidamente para llevar más unidades a las manos de los fans. Esperamos que más unidades lleguen a las tiendas cada semana, pero la oferta puede ser limitada hasta marzo de 2016", explicó la compañía para el medio.

Las razones para que el control premium de Xbox está limitado se debe al alto costo del periférico. Chris Capossela, director de marketing de Microsoft, mencionó que la compañía planeó fabricar más mandos Elite, pero durante E3 2015 la gente comentó que $150 USD era un precio elevado, razón suficiente para minimizar la producción de unidades.

El periférico fue lanzado en octubre de este año, a la par de Halo 5: Guardians, pero en menos de un mes, el control estuvo agotado, por lo que desde noviembre Microsoft ha luchando por satisfacer la demanda.

Así pues, ya sabes, puedes intentar buscar las pocas unidades que serán surtidas cada semana, o esperar hasta marzo de 2016 para obtener un Xbox Elite Controller con seguridad.

Recuerda que el Xbox Elite Controller también está disponible con la nueva consola Xbox One Elite, bundle que tiene el precio de $450 USD, e incluye un disco duro híbrido de 1 TB. Puedes ver nuestro Unboxing al respecto en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos