Aaron Greenberg, gerente de marketing de Xbox, habló en una reciente entrevista con IGN sobre la rivalidad entre Microsoft y Sony, explicando que hay una sana competencia entre Xbox One y PlayStation 4 por demostrar qué consola es la mejor, pero que no existe odio entre estas compañías.
"Nosotros jugamos y competimos, pero después del juego nos damos la mano", comentó Greenberg, mientras dijo que es amigo de varios ejecutivos de Sony. "Todos nos sentimos muy afortunados de trabajar en esta industria. Y mientras compitamos, habrá una admiración [mutua]. Es la forma en la que nos conectamos lo que hace a esta industria tan especial y única".
Para dejar más claro que no existe ningún sentimiento negativo entre Sony y Microsoft, el ejecutivo comentó que las compañías suelen relacionarse comúnmente, ya que la industria cercana y amigable.
"No hay odio ni nada de eso", continuó. "Desafortunadamente creo que lo que a veces se ve en línea, no es realmente el reflejo [de la verdadera situación]; somos humanos, a menudo amigos. Salimos a cenas y pasamos tiempo juntos. Obviamente no compartimos secretos. Pero al final del día, es una industria cercana y amigable, más de lo que la gente piensa".
La idea de Greenberg da soporte a los comentarios que dio el jefe de Xbox, Phil Spencer, el año pasado, cuando comentó que la guerra de consolas es de mal gusto. "Se convierte más sobre qué pedazo de plástico tengo, que de los juegos que estoy jugando. Se vuelve más sobre las fallas de alguien sobre las cosas que amo. No creo que eso sea bueno para nuestra industria", dijo.
Comentarios
Mejores
Nuevos