Nuevo proyecto de Molyneux llega a Steam Early Access

Godus Wars tiene elementos de juegos RTS

Nuevo proyecto de Molyneux llega a Steam Early Access

Godus Wars tiene elementos de juegos RTS

El exdesarrollador de Fable, Peter Molyneux, anunció el lanzamiento del Early Access de su nuevo proyecto: Godus Wars. Como lo indica su nombre, este título es una extensión de Godus, la cual pretende combinar elementos de títulos de estrategia en tiempo real con mecánicas del anterior proyecto de Molyneux.

En Godus Wars controlarás a 1 de 4 deidades, cada una con su propio estilo de juego, habilidades y poderes. Así pues, te enfrentarás a otros dioses a lo largo y ancho de 7 continentes (no todos están disponibles en la versión Early Access y algunos son contenido de paga). La página en Steam de Godus Wars promete que encontrarás “cientos” de niveles, los cuales pueden modificarse mientras juegas.

“Hay mapas que cambian mientras juegas con tierra que cambia de forma. No habrá 2 batallas iguales”, señaló 22Cans, desarrollador de Godus Wars, en Steam.

Por si no fuera suficiente, en Godus Wars encontrarás 50 tipos de unidades, y 8 poderes de dioses, los cuales utilizarás para afectar a tus enemigos o para proteger a tu gente.

Es importante señalar que al estar en Early Access, el contenido de Godus Wars estará limitado. Es decir, en la versión de acceso anticipado únicamente encontrarás 5 continentes, 2 tipos de unidades y 70 niveles.

Godus Wars es gratis para todos los que tengan una copia de Godus; si no cuentas con el anterior juego de Molyneux, tendrás que pagar $15 USD para tener acceso a Godus Wars.

¿Qué te parece el nuevo proyecto de Molyneux? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Godus.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos