Retiran controversial microtransacción del nuevo juego de Molyneux

Godus Wars debutó ayer en Steam

Retiran controversial microtransacción del nuevo juego de Molyneux

Godus Wars debutó ayer en Steam

El nuevo proyecto de Peter Molyneux, Godus Wars, únicamente necesitó estar un día en el mercado para causar controversia. El juego del diseñador de Fable contaba con una microtransacción que no le agradó a los jugadores, por lo que los desarrolladores la retiraron.

Si ya jugaste Godus Wars, sabrás que el juego te daba acceso a un continente, pero era necesario pagar $5 USD para conocer otra región. Lo anterior le causó mucho disgusto a los jugadores, por lo que 22cans decidió retirar esta microtransacción.

“Nos dimos cuenta que la existencia de un segundo continente como un aditamento Premium no es una opción popular. Aunque creemos que representa un buen valor, especialmente si consideramos que Godus Wars es gratis para cientos de miles de usuarios, y el bajo precio que tiene el juego principal, entendemos la frustración de los dueños de Godus”, comentó Simon Phillips, director general de 22cans.

De esta manera, el segundo continente para Godus Wars ahora es gratis.

Godus Wars, proyecto que combina elementos de títulos de estrategia en tiempo real con las mecánicas de juego de Godus, debutó ayer en Steam Early Access. Este título es gratuito para todos los dueños de Godus, y está disponible para el público en general a cambio de $15 USD.

¿Quieres saber más sobre Godus? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos