Equipo de futbol ficha a jugadores profesionales de FIFA 16

El VfL Wolfsburg quiere incursionar en el mundo de los eSports

Equipo de futbol ficha a jugadores profesionales de FIFA 16

El VfL Wolfsburg quiere incursionar en el mundo de los eSports

Tags

El VfL Wolfsburg, equipo de futbol que actualmente juega en la Bundesliga, anunció unos fichajes inesperados. El equipo dirigido por Dieter Hecking contrató a 2 jugadores profesionales de FIFA 16, para así aumentar su popularidad en el mundo de los eSports.

De acuerdo con David Bytheway, uno de los jugadores de eSports del equipo, sus labores serán usar el uniforme del equipo y representar a la escuadra teutona en cada torneo presencial y online en el que juegue.

“Era algo que estaba haciendo en casa, sólo jugaba con mis amigos y buscaba ser el mejor entre ellos, y de la nada me convertí en parte de este equipo de futbol”, señaló Bytheway en una entrevista con la BBC.

El joven aseguró que por el momento este fichaje no parece histórico, sin embargo piensa que podría ser el inicio de algo importante. Por otro lado, Bytheway desea que “en menos de un año” algún equipo de la Premier League de Inglaterra preste atención a los jugadores de eSports.

¿Te gustaría que los equipos de tu país ficharan a jugadores profesionales de FIFA? Cuéntanos en los comentarios.

FIFA 16 debutó el 25 de septiembre de 2015 y nos pareció un juego muy bueno gracias a sus ajustes sobre el terreno de juego, los cuales generan un futbol más inteligente. Este título está disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

¿Quieres saber más sobre FIFA 16? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos