Quantum Break, el próximo título de Remedy Entertainment, y juego exclusivo para Xbox One, tiene un futuro incierto, según Sam Lake, director creativo del estudio.
Gracias a DualShockers, sabemos que durante una conferencia en Paris, en la Cité des Sciences et de l’Industrie, Sam Lake habló sobre Quantum Break, y explicó que cada vez que el estudio se acerca a un nuevo concepto, construyen una historia de fondo, para generar un universo que pueda cubrir más allá del juego. En Quantum Break esta idea tiene un significado más grande, debido a los viajes en el tiempo.
Por lo tanto, la historia de Jack, el héroe de Quantum Break, tiene un principio y final cerrado, sin cabos sueltos. Sin embargo, Lake comentó que hay muchos elementos que podrían explorarse más adelante.
Lake también dejó en claro que no puede asegurar que exista una secuela de Quantum Break, ya que en la industria del gaming no es posible predecir cómo se darán las cosas, y mucho menos saber cuándo es un buen momento para continuar con una nueva IP.
Por ahora, sólo nos queda esperar para conocer la historia de Quantum Break, juego exclusivo de Xbox One que debutará el próximo 5 de abril. Puedes encontrar más información aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos