Por medio de su blog, Larry “Major Nelson” Hryb reveló que la precarga de Rocket League ya está disponible en Xbox One. Esto quiere decir que ya puedes adquirir el título de Psyonix en Xbox One y descargarlo para jugarlo desde el primer minuto del día de su lanzamiento.
Al igual que en otras plataformas, Rocket League para Xbox One cuesta $19.99 USD, pero los jugadores en Xbox One recibirán más contenido que los demás. Esto lo digo, ya que esta versión de Rocket League incluirá los paquetes DLC Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run gratis.
Las diferencias no terminan ahí. Desde hace varias semanas, Psyonix reveló que Rocket League en Xbox One incluirá contenido exclusivo como autos inspirados en Halo y Gears of War, así como objetos estéticos de Sunset Overdrive.
Rocket League debutará en Xbox One el 17 de febrero de 2016. ¿Estás listo para ser el mejor en este juego?
En otras noticias relacionadas, esta semana inició la segunda temporada competitiva de Rocket League, la cual estrenó un nuevo sistema de divisiones. Asimismo, la más reciente actualización del juego de Psyonix agregó nuevos y extravagantes mapas, así como objetos cosméticos para autos, entre los que se encuentra el casco de Deadmau5.
¿Quieres saber más sobre Rocket League? Haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos