Hitman GO debuta la próxima semana en Steam

El juego para móviles también estará disponible en PS4

Hitman GO debuta la próxima semana en Steam

El juego para móviles también estará disponible en PS4

Una de las pequeñas pero agradables sorpresas del año pasado, fue el anuncio del lanzamiento de Hitman GO en Steam, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Por fortuna para los seguidores del Agente 47, la espera para disfrutar de esta experiencia está a punto de terminar, ya que Hitman GO debutará el 23 de febrero en las plataformas antes mencionadas.

Esta versión de Hitman GO no será exactamente igual a la de móviles, ya que contará con gráficos mejorados. Asimismo, esta edición incluirá contenido extra como Paris Opera de Hitman: Blood Money y la misión de St. Petersburg Stakeout de Hitman 2: Silent Assassin.

Así pues, la versión para Steam de Hitman GO contará con logros, cartas intercambiables, emojis, fondos de pantalla y sistema de guardado en la nube.

Al igual que otros títulos que debutan simultáneamente en PS4 y PS Vita, Hitman GO tendrá características cross-buy y cross-save. Lo anterior quiere decir que sólo tendrás que comprar una copia del juego para disfrutarlo en ambas plataformas, además de que podrás continuar con tu progreso desde cualquiera de las 2 consolas. El juego también presentará un trofeo para los jugadores que lo terminen sin consultar pistas.

Como recordarás, Hitman GO está disponible en PC desde abril de 2015, mes en el que debutó en Windows 8.1 y Windows Phone. Como imaginarás, dicha versión del juego sólo se puede adquirir por medio de la Windows Store.

Hitman GO es un título de estrategia por turnos y puzzle que debutó en iOS y Android en 2014. El juego ―el cual fue desarrollado por un pequeño equipo de Square Enix Montreal―, fue aclamado por la crítica y bien recibido por los jugadores. Haz clic aquí para conocer más información sobre este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos