Reporte: Pokémon Sun y Moon serían anunciados mañana

Registro europeo muestra nombres y logos de nuevas entregas

Reporte: Pokémon Sun y Moon serían anunciados mañana

Registro europeo muestra nombres y logos de nuevas entregas

Tags

Según varios reportes que están surgiendo en Internet, en el Nintendo Direct de Pokémon de mañana estarán presentando las nuevas entregas de la serie principal de los monstruos de bolsillo. Se trata de Pokémon Moon y Pokémon Sun.

Estos nombres aparecieron en registros de marca europeos con todo y logotipos y fueron descubiertos por el sitio Nerdleaks. El registro de estas marcas coinciden con el posible gran anunciamiento de Pokémon en la transmisión del evento digital de mañana, el cual se realiza en el marco del 20.° aniversario de la franquicia.

Toma en cuenta que un registro de marca no siempre significa directamente la producción de un juego, y el registro no indica precisamente que Pokémon Sun y Pokémon Moon sean juegos, aunque todo parece indicar que así lo es, por lo que no queda sino esperar noticias oficiales al respecto.

El Nintendo Direct será presentado el 26 de febrero a las 9 AM (hora de la Ciudad de México). Precisamente un día después, el 27 de febrero, se cumplen 20 años del debut de la mitológica saga con el lanzamiento japonés de las primeras versiones del juego en GameBoy.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos