La actualización de primavera de Destiny incluirá nuevos bounties, quests y una misión que se llevará a cabo después de la caída de Oryx, señaló Bungie esta tarde en una transmisión en vivo en su canal de Twitch.
De acuerdo con la compañía, la próxima actualización para Destiny debutará el 12 de abril e incluirá varios cambios que harán de Destiny una experiencia más fresca. El update incluirá una nueva sección en La prisión de los sabios, así como más bounties y quest que llevarán a los jugadores a experimentar la modalidad horda.
Adicionalmente, Bungie incrementará el máximo light level de 320 a 335. Para llegar al máximo nivel, los jugadores querrán experimentar una modalidad llamada Challenge of the Elders, la cual parece ser una versión PVE de Trials of Osiris. Al superar esta modalidad de juego recibirás una tarjeta de puntuación llamada the Elders’ Sigil; si cumples con los objetivos de puntuación, recibirás distintas recompensas.
Para finalizar, Bungie reveló que los dueños de Destiny en plataformas PlayStation disfrutarán de un quest exclusivo cuando esta actualización esté disponible.
¿Qué te parece? ¿Crees que estas novedades hagan de Destiny una mejor experiencia? Cuéntanos en los comentarios.
La más reciente expansión para Destiny, The Taken King, debutó en septiembre de 2015 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. A nosotros nos pareció una experiencia fantástica gracias a la enorme cantidad de contenido que ofrece a los guardianes veteranos.
Comentarios
Mejores
Nuevos