Revelan nueva información de Ghost of Meridian para Halo 5

Mira los nuevos REQ que llegarán en abril

Revelan nueva información de Ghost of Meridian para Halo 5

Mira los nuevos REQ que llegarán en abril

Tags

Lo sabemos, estás ansioso por la nueva actualización gratuita para Halo 5: Guardians, y como ya es costumbre, 343 Industries dio un vistazo preliminar de lo que podremos encontrar en Ghost of Meridian. Así que prepárate para un nuevo mapa para Warzone, vehículos, armas, skins, armaduras, cascos y muchas mejoras en el matchmaking.

¿Recuerdas a Tartarus, el jefe final de Halo 2? Pues un martillo gravitatorio inspirado en este personaje está por llegar a Halo 5: Guardians, esto como REQ legendario. Asimismo, el estudio reveló parte de los nuevos contenidos que estarán disponibles en Halo 5: Guardians; puedes encontrar un pequeño avance, y seguramente conoceremos todos cuando Ghost of Meridian se acerque a su lanzamiento.

A continuación podrás observar las 2 nuevas armaduras, el Hannibal Mantis, el Hannibal Scorpion, el mapa Skirmish at Darkstar para Warzone previamente detallado y más.

El estudio también menciona que el update vendrá acompañado por mejoras, como ajustes en el multijugador de Warzone y Arena, actualización en el daño de armas (como el afinamiento del Laser Spartan), mejoras en la interfaz de usuario y más. Todo esto será detallado en los próximos días.

Por último, 343 Industires reveló todos los mapas que de la comunidad que ya están disponibles en Halo 5: Guardians para Big Team Battle y Grifball.

Así pues, tenemos 6 nuevos escenarios para BTB. Primero están Eagle Square, Fracture y Scavenger, creados desde cero por la comunidad. Además, podrás jugar en Altar y Viking, remakes de Sandtrap y Valhalla respectivamente, lugares amados por los entusiastas de Halo 3. Pero eso no es todo, porque los fans de Halo 3: ODST querrán jugar en Boulevard, mapa inspirado en este juego.

Para Grifball, 343 Industries ha añadido 9 mapas de la comunidad; prepárate para usar tu martillo gravitatorio en Bloodsport, Blue vs Red 2003, Crow's Court, Grif Temple, Frontier, High Charity, Sandwich, The Arbiter's Court y Underpass.

Por último, el estudio comentó que seguirá trabajando en Warzone Firefight con la retroalimentación de los jugadores, y que podemos esperar esta modalidad en algún momento de este año.

Si buscas más información sobre Halo 5: Guardias consulta este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos