Un reporte del periodista Tom Warren que surgió en el medio The Verge indica que Microsoft está actualmente trabajando en diversos prototipos para una nueva consola Xbox. Supuestamente, la información proviene de fuentes internas de la compañía que filtraron diversos detalles de estos proyectos.
Uno de los prototipos es una plataforma cuyos componentes pueden ser mejorados intercambiándolos por unos nuevos, de la misma forma en la que actualizas una PC.
Si resulta verídico este reporte, tampoco es una indicación real de que Microsoft lanzará algún producto relacionado con los supuestos prototipos, pues se trata de proyectos que aún tendrían que pasar por muchas etapas de aprobación para ser anunciados oficialmente.
Por su parte, la última postura oficial de Phil Spencer dejaba en claro que el máximo directivo de Xbox no estaba interesado en lanzar algún Xbox 1.5, como se pensó después de los fuertes rumores que sugieren que Sony está trabajando en un PlayStation 4.5.
“No soy un gran fan del Xbox One y medio, y si vamos a seguir adelante, quiero que sea en números grandes. Para nosotros, nuestra consola va bien. Cumple, es confiable, los servidores están en buen estado. Si vamos a seguir adelante con cualquier cosa, como dije antes, quiero que realmente sea un cambio sustancial para la gente ―una mejora”, comentó en aquella ocasión Phil Spencer.
Lo que es indudable es que los tiempos parecen indicar un posible cambio de fondo en la industria de los videojuegos y en las consolas como las conocemos actualmente. ¿Tú qué opinas?
Comentarios
Mejores
Nuevos