Descubre por qué retrasaron el nuevo Carmageddon para PS4 y Xbox One

El juego tardará un mes más en debutar

Descubre por qué retrasaron el nuevo Carmageddon para PS4 y Xbox One

El juego tardará un mes más en debutar

Amarga noticia para todos aquellos que morían por disfrutar de la violencia y velocidad de Carmageddon: Max Damage. Stainless Games anunció que su juego no llegará el 3 de junio como estaba planeado, sin embargo, nos dio una buena razón por la que esto pasará.

En una charla con VideoGamer.com, Stainless explicó que el tiempo adicional de desarrollo les permitirá asegurarse de que cumpla con todo su potencial. Así pues, cuando el juego debute el 8 de julio, se tratará de una experiencia pulida para los jugadores en consolas.

Stainless aprovechó la ocasión para anunciar los incentivos de preventa de Carmageddon: Max Damage. Todos los jugadores que adquieran este título en preventa recibirán 2 autos (Tez Eagle, Iron Hawk) 4 skins y un comic exclusivo titulado Where Eagles Die.

Se espera que Max Damage cumpla los deseos de los fanáticos de la franquicia al otorgarles grandes niveles en los cuales podrán manejar excéntricos vehículos y acabar con sus enemigos. Esta entrega contará con modo carrera, sistema de reparación y multijugador en línea.

Es importante señalar que Max Damage también está en camino a PC y será gratis para todos los jugadores que hayan comprado Carmageddon: Reincarnation.

¿Le darás una oportunidad a Max Damage? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos