Los fans odian el trailer de Call of Duty: Infinite Warfare

El video tiene más dislikes que likes

Los fans odian el trailer de Call of Duty: Infinite Warfare

El video tiene más dislikes que likes

Activision seguramente no está contento: aunque Call of Duty es una de las franquicias más populares en el mundo de los videojuegos, todo parece indicar que no todos los fanáticos están emocionados por Infinite Warfare. Si ingresas al trailer del título en YouTube, verás que miles de jugadores le han dado dislike al video para mostrar su disgusto.

Al momento de redactar esta nota, de las más de 6 millones de personas que han visto el avance, 221,197 han comentado que no le gusta. Por otro lado, sólo 161,012 personas han presionado el botón de like en el video revelación de Infinite Warfare.

Sí, sé lo que estás pensando. Al ser una de las franquicias más populares, Call of Duty también es una de las más odiadas, por lo que es posible que sean trolls los que presionan el botón de dislike; no obstante, parece que éste no es el caso. En los comentarios de YouTube y algunos foros, fanáticos de la franquicia han comentado que el video no los convence.

Asimismo, ésta es la primera ocasión en mucho tiempo que el trailer revelación de un nuevo Call of Duty tiene tan mala recepción. Si buscas los primeros avances de Black Ops III (392,754 likes / 78,952 dislikes) y Advanced Warfare (221,716 likes /49,979 dislikes) verás que la opinión de los fans sobre ellos fue muy diferente.

Al parecer, la razón por la cual el avance de Infinite Warfare es uno de los traileres de videojuegos con más dislikes en la historia (sí, tiene más dislikes que el de Metroid Prime: Federation Force) se debe a que los fans no están contentos con el tono futurista del juego. Varios miembros del subreddit de Call of Duty han comentado que les gustaría que una nueva entrega de la franquicia se llevara a cabo en la Primera o Segunda Guerra Mundial.

¿Qué opinas del primer trailer de Infinite Warfare? ¿Te gustó? Cuéntanos en los comentarios.

En otra noticia relacionada, un miembro de DICE, estudio responsable por Battlefield, se burló del primer avance de Infinite Warfare, ¿ya viste por qué?

Call of Duty: Infinite Warfare debutará el 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos