Activision espera mucho del lanzamiento de Overwatch

Thomas Tippl cree que el shooter tiene gran potencial como eSport

Activision espera mucho del lanzamiento de Overwatch

Thomas Tippl cree que el shooter tiene gran potencial como eSport

Con el tiempo y dedicación que Blizzard puso en Overwatch, es natural que Activision, distribuidor del juego, tenga grandes expectativas para su lanzamiento. Por eso no te resultara extraño enterarte que Thomas Tippl, director de operaciones de Activision, espera que Overwatch sea el lanzamiento más grande de Blizzard desde Diablo III, título que vendió 12 millones de copias en su primer año.

Tippl compartió esta información durante el más reciente reporte financiero de Activision. El directivo aseveró que el primer shooter en primera persona de Blizzard tiene el potencial para popularizarse como un eSport, lo cual ayudaría a su crecimiento.

“Esperemos que Overwatch sea el lanzamiento más grande de Blizzard desde Diablo en 2012. También creemos que Overwatch resonará positivamente como eSport, lo que es otra oportunidad para expandir la audiencia. De hecho, los eSports no sólo sirven para aumentar la audiencia, sino que entregan crecimiento en términos de tiempo invertido con nuestras franquicias”, destacó Tippl.

Dicho esto, la realidad es que superar el exitoso lanzamiento de Diablo III no será ninguna tarea sencilla para Overwatch. Como sabes, en agosto de 2015, Blizzard reveló que el RPG había vendido más de 30 millones de copias, de las cuales, 3.5 millones fueron durante sus primeras 24 horas en el mercado.

Si aún no estás convencido de que Overwatch merezca un lugar en tu biblioteca, ¿qué esperas para jugarlo? La Beta abierta del shooter inició ayer en PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que tienes hasta el 9 de mayo para probar el nuevo proyecto de Blizzard antes de su lanzamiento.

Overwatch debutará el 24 de mayo en las plataformas antes mencionadas. Haz clic aquí para encontrar más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos